En un asalto de película, 20 hombres armados protagonizaron un millonario robo en una empresa de transporte de caudales en Pernambuco, nordeste de Brasil.
Los delincuentes se llevaron 20 millones de dólares, luego de volar con explosivos los muros y abrir fuego con armas de guerra.
Los asaltantes se desplazaron en varios automóviles hasta la empresa de transporte de caudales Brinks, informó la Policía Militarizada del estado Pernambuco.
"Los delincuentes se llevaron cerca de 60 millones de reales", equivalentes a unos 20 millones de dólares al cambio actual, indicaron fuentes policiales. Por el asalto tres agentes resultaron heridos y a raíz de la balacera se vivieron momentos de tensión en los alrededores.
(Foto: @DiarioPE)
21/02/2017