En la guerra entre Ucrania y Rusia se confirmó la muerte de Pasha Lee, recordado por su participación en el doblaje de cintas tan famosas como El Rey León y El Hobbit.
Días atrás, Lee había compartido fotos con uniforme militar en su página de Instagram recientemente. "Durante las últimas 48 horas hay una oportunidad de sentarse y tomar una foto de cómo nos están bombardeando, y estamos sonriendo, porque nos las arreglaremos y todo será Ucrania… ¡¡¡Estamos trabajando!!!", decía uno de sus posteos.
Con solo 33 años, se había alistado en las Fuerzas de Defensa Territorial ucranianas recién la semana pasada para ayudar a defender a su país de la invasión rusa.
Según las primeras informaciones, su muerte se produjo después de que las tropas rusas arrasaran con la ciudad de Irpin, este domingo 6 de marzo. No se confirmaron las circunstancias exactas de su muerte, pero se cree que estaba en el frente de Irpin, cuando la ciudad fue objeto de un intenso bombardeo por parte de las tropas rusas que luchan por hacerse con el control de un campo de batalla clave.