Internacionales
Silencio abrumador: el Barça se sumó a los homenajes a las víctimas de los atentados
En señal de duelo por el atentado que sacudió en el día de ayer el corazón de Barcelona - dejando 14 personas muertas y más de 120 heridos-, las banderas de las instalaciones tanto del Camp Nou como de la Ciutat Esportiva del Barça ondearon esta mañana a media asta. Además, en el escudo de la entrada principal al estadio colocaron un crespón negro en señal de luto.
El cuerpo técnico azulgrana y los jugadores han dedicado antes de la sesión de entrenamiento matinal de la jornada de hoy un minuto de silencio para solidarizarse con los afectados.
#TotsSomBarcelona pic.twitter.com/3h4lrMjX9U
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 18 de agosto de 2017
El club anunció ayer en un comunicado que los jugadores de todos los equipos del club lucirán brazalete negro en todos los partidos que disputen durante el fin de semana. Además, el próximo domingo, antes del partido ante el Betis correspondiente a la primera jornada de Laliga 2017/18, el Camp Nou guardará un minuto de silencio en señal de duelo y rendirá un reconocimiento en memoria y homenaje a las víctimas.
#TotsSomBarcelona pic.twitter.com/Z3TO8uqbNv
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 18 de agosto de 2017
En alerta por lo ocurrido, hay una furgoneta de Mossos d’Esquadra custodiando la entrada y salida de vehículos a las instalaciones del Camp Nou.
18/08/2017