Un abogado penalista de 80 años ingresó a un supermercado de Av. Pellegrini al 500 donde intentó guardarse mercadería adentro de su campera. En el momento en que la cajera lo descubrió, se produjo un forcejeo y el sacó un arma de fuego en sus manos.
Según el testimonio del oficial Vallejos en El Noticiero de la Gente: "Se trata de una persona octogenaria que había ingresado al lugar con intención de robo y entre su ropa, tenía un arma de fuego. Es ahí cuando llega la policía y logra su aprehensión". Y agrega: "Tenemos entendido que le golpea a la cajera, pero no estaríamos hablando de lesiones graves, sino de un golpe".
Nini, la cajera del supermercado, dio a entender que es la tercera vez que el veterano actúa de esa manera, llega al comercio, elige productos y ya estando en la caja, no quiere pagar por la totalidad, sino que solo por algunos. Explica que le pegó en la cara y que para ella es muy difícil pelear con una persona de esa edad, por más agresivo que sea. Lo más curioso es que el hombre llegó al lugar en su propio auto y según testigos, es vecino del lugar.