Rosario y la región
Perdieron todo en un incendio y un hombre esta grave
Una familia perdió toda su vivienda y pertenencias en un incendio ocurrido anoche donde un matrimonio resultó con quemaduras de consideración. El hombre se encuentra grave internado en el HECA. El incidente se produjo por una falla en una garrafa la cual originó las llamas.
"Yo estaba haciendo torta fritas se me terminó el gas y cuando trajimos la garrafa nueva con mi marido estaba perdiendo e regulador y ahí explotó, y salimos los dos corriendo" la mujer se quemó todo el bazo izquierdo pero el mayor damnificado fue el marido quien tiene quemaduras en todo el cuerpo y se encuentra internado en coma farmacológico con respirador en el HECA.
Según Mariela, hija de las víctimas: "Explotó el tubo de gas, se ve que vino falseado y cuando mi papá quiso poner la manguera hizo una explosión, ellos habían estado haciendo torta frita por lo que estaba todo caliente y se prendió todo". Denuncian que el primer camión de los bomberos llegó sin agua. Vecinos además advirtieron que no hay agua de red en la zona, lo que hizo mas difícil apagar el fuego.
Para colaborar llamar al 341 3118187.