Rosario y la región
Un perro atacó a una nena de 2 años y ahora buscan darlo en adopción
En la zona oeste, en barrio Matienzo una nena de 2 años fue mordida por el perro de la familia en la cara, según cuenta el abuelo de la menor, es la segunda vez que pasa.
Los familiares de la nena están intentado dar en adopción al animal por los reiterados casos de ataque hacia la menor. Buscan respuestas desde el departamento de la Brigada Ecológica o el Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa).
Según los relatos del abuelo de la menor, el perro atacó a la nena cuando la misma pasaba por donde el animal estaba con otro perro en brazos.
“Ahí nomás la levantamos, le pusimos un trapo y la llevamos al hospital de Niños, la mandaron a curación y ya tiene las dosis de las vacunas”, comentó el abuelo.
Sobre el perro dijo, “yo al perro no lo quiero matar, es un perro común y corriente que se ha criado con nosotros, hace 14 años que lo tengo, nunca estuvo atado, siempre suelto”.
“No lo quiero, no lo quiero dejar abandonado en ningún lado, porque es inhumano pero ni Imusa ni la Policía Protectora de Animales lo quiere recibir”, concluyó el señor.