Newell’s: a la salida de los técnicos se sumaron amenazas y arrojaron una bomba molotov sobre el auto de un jugador

La situación en Newell's se volvió aún más tensa tras un fin de semana que dejó mucho para reflexionar. La derrota por 3-0 en Banfield y el despido de la dupla técnica Orsi-Gómez acentúa la crisis. Pero lo que ocurrió en la madrugada de este domingo tras el regreso del equipo a Rosario fue mucho más que una simple mala racha deportiva


22 feb, 2026 15:56 | Actualizado: 22 feb, 2026 16:05
Newell’s: a la salida de los técnicos se sumaron amenazas y arrojaron una bomba molotov sobre el auto de un jugador | Deportes
Deportes: Newell’s: a la salida de los técnicos se sumaron amenazas y arrojaron una bomba molotov sobre el auto de un jugador

Un grupo de hinchas se acercó al predio de Bella Vista y, en un acto que generó preocupación, uno de ellos logró vulnerar la seguridad y arrojó una bomba molotov que impactó en el techo del auto del juvenil Facundo Guch, provocando que se incendiara esa parte del vehículo, aunque afortunadamente no hubo heridos y la situación no pasó a mayores.

Pero eso no fue todo. Los mismos hinchas colgaron una bandera con un mensaje amenazante que encendió aún más las alarmas: La amenaza se suma a un episodio similar ocurrido hace aproximadamente seis meses, cuando mostraron un trapo con una leyenda que presionaba a los jugadores.

Desde el club, aún no emitieron ningún comunicado oficial sobre este acto de violencia, pero la situación genera una profunda preocupación en toda la familia leprosa. La crisis futbolística y las amenazas parecen reflejar un momento muy delicado en la historia reciente del club, que además se prepara para el clásico con Rosario Central en el Estadio Marcelo Bielsa, programado para el domingo 1° de marzo.

El ciclo de Orsi-Gómez llegó a su fin tras apenas seis partidos y una derrota que dejó huellas profundas en la institución. La Lepra, que en el torneo apertura apenas sumó dos puntos, sufrió cuatro derrotas y recibió 12 goles en ese período, se encuentra en el piso de la tabla de posiciones de su grupo.

 
Ahora, la dirigencia tendrá que mover ficha rápidamente para encontrar un nuevo entrenador, mientras el equipo se prepara para afrontar duelos cruciales contra Estudiantes y, por supuesto, el clásico frente a Central, en un momento en el que la paciencia y la esperanza parecen agotarse.