Información General

Balearon a un adolescente de 13 años en Granadero Baigorria: recibió un disparo en el abdomen

Ocurrió este martes por la noche en Los Andes y 1º de Enero. Dos hombres en moto le dispararon pese a que negó ser la persona que buscaban. Está internado en el hospital Eva Perón.


 

Por canal5 canal5

Balearon a un adolescente de 13 años en Granadero Baigorria: recibió un disparo en el abdomen | Información General
Información General: Balearon a un adolescente de 13 años en Granadero Baigorria: recibió un disparo en el abdomen

Un adolescente de 13 años fue baleado este martes por la noche en Granadero Baigorria, en Los Andes y 1º de Enero, cuando regresaba de entrenar fútbol. 
 

Dos hombres que circulaban en moto lo interceptaron, le preguntaron por una persona y, a pesar de que el joven aseguró no ser quien buscaban, le dispararon en el abdomen. Quedó tendido en el piso y fue trasladado al hospital Eva Perón por su propio padre. Allí permanece internado, estable hemodinámicamente y respirando sin asistencia.
 

Rogelio, un vecino del barrio, relató que los disparos se escuchan con frecuencia y que la seguridad en la zona empeoró de tal manera que, según cuenta, ahora es peligroso incluso salir a la vereda. Para él, lo ocurrido responde a una disputa territorial que viene escalando desde hace tiempo.
 

A pocos metros del lugar del ataque funciona un comercio cuyo dueño no se sorprendió por lo sucedido. Sostuvo que, según lo que se comenta en la zona, los atacantes buscaban a una persona específica y que el adolescente quedó en el medio por error. Explicó que los disparos son diarios y que en el barrio existía la sensación de que en algún momento un inocente iba a resultar herido por la falta de presencia policial.
 

Mientras la víctima continúa en observación y evoluciona, la investigación sigue su curso para identificar a los agresores.