Información General

El Ministro de Agricultura de la Nación confirmó que continuará, aunque con cupo, la importación de carne porcina

Por mfetcheverry mfetcheverry

Información General: El Ministro de Agricultura de la Nación confirmó que continuará, aunque con cupo, la importación de carne porcina

En su paso por la provincia de Santa Fe, el ministro de Agricultura de la Nación, Ricardo Buryaile, confirmó que Argentina continuará importando carne porcina, aunque se impondrá un cupo, pese a los reclamos realizados por la Federación Agraria. En este sentido, argumentó que el país forma parte del bloque del Mercosur y tiene acuerdos previos que no puede ignorar.

En otro orden, Buryaile aclaró con especial énfasis que los fondos prometidos de Nación a la Provincia para paliar los efectos de las inundaciones, unos 55 millones de pesos, fueron enviados el pasado 9 de junio, tal como se había acordado.

01/07/2016